Quienes Somos?

 
Hola a todos mis miembros de Latino En Línea, soy Maria, hispana peruana residente en el estado de Carolina del Norte (USA), por mas de 15 años.

Mis primeras experiencias en este país fueron duras como todo inmigrante que deja sus tierras para venir a un nuevo territorio. Con mucha fé en Dios, esfuerzo y dedicación pude conseguir mis logros, decidiendo volver a la escuela y volver hacer lo que me gustaba. En 2009, termine la escuela en ECPI, obteniendo mi AAS degree in IT Web Design y en 2015 termine dos años en Wake Tech Community Center obteniendo my IT-Advanced Web Developer. Maria Portafolio

Realmente fue todo esto muy satisfactorio para Mi, pero la dificultad del idioma me puso algunas obstáculos en el camino para ejercer esta carrera. Pero esto no me detuvo! Solo me dio un rubro diferente… y me pregunté a mi misma? Porque lo que me gusta, lo uso para ayudar a mi misma comunidad!.
Y de ahi salio la frase: Porque no usar tus talentos en ayudar a otros eso me trato la idea que si tenemos un sitio donde nos Referenciamos con lo que hacemos podremos expandirnos.

Gracias a mis mas de 1500 miembros en Latinos En Línea. Y recuerden la frase que siempre debe estar con nosotros “Unidos Somos mas Fuertes”, especialmente si usamos nuestros diversidades en progresar y compartir unos con los otros.

Así es como Latinos En Línea nacio, por tanto este propósito es Gratis! sin fines de lucro, Referencias Hispanas nos ayudarán a propagar nuestras habilidades y poder decir SI SE PUEDE!
Ahora te toca a TI…..! Demuestra lo Que Puedes Hacer

Maria B.
Fundadora

Comunidad Latina uniéndose para el bienestar de todos